Estoy preocupada El día 4 de julio me fui a hacer una prueba de embarazo el cual el resultado dio negativo pero antes de llegar no habían pasado el resultado e...(ver más)

Inicialmente es importante afirmar que según estos hechos no hay posibilidad de un embarazo, ya que como tal no hubo una penetración vaginal y dentro de esta no se eyaculó, condiciones necesarias para que se dé un embarazo. El hecho de que el haya tocado tu ropa con semen y/o líquido seminal también afirma que no estés en embarazo, ya que el esperma no puede desplazarse por medio de la ropa y moriría en cuestión de segundos. Frente a la prueba de embarazo puedes estar tranquila, los laboratorios tienen protocolos muy estrictos frente al uso de la información y las pruebas de los pacientes, es seguro este resultado de negativo.

Si en el momento no deseas un embarazo te aconsejo iniciar algún método anticonceptivo y siempre hacer uso del condón ya que es el único método anticonceptivo que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.