Llevo cuatro meses planificando con Cyclofem el día adecuado, y me ha bajado mi mestruacion puntual. Este mes, me la puse el día adecuado, el 4. Y el 5 tuve rel...(ver más)

La probabilidad de embarazo con lo que mencionas es muy baja, así que puedes estar tranquila. El anticonceptivo inyectable como el Cyclofem tiene una alta efectividad (94%), si se utiliza correctamente (como en tu caso), pues se debe aplicar cada 30 días, pero puede ser aplicado desde 3 días antes, hasta 3 días después de la fecha indicada.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que te recomiendo que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.