por que no me baja? hace unos dias me hice una prueba de embarazó ya pasando mas de 20 dias para poder hacerla y me salió negativa, y se supone que ya me tocaba...(ver más)

Si la prueba a la que se refiere fue en sangre y ya habían pasado 10 días desde la relación de riesgo, el resultado es confiable y usted no se encuentra embarazada.

Si no es así, sería importante que la repitiera, teniendo en cuenta lo indicado. De comprobarse que es no está en embarazo, le sugiero que espere una semana para ver si su periodo menstrual llega.

De no ser así, es importante que asista a cita, para que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, estudio de su función tiroidea y niveles hormonales, para saber que está haciendo que tenga alteración en su periodo menstrual.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.