Buen día, tengo fibromialgia y problenas de tiroides: hipotiroidismo, cuál sería el mejor tratamiento para sobrellevar esto? Gracias

Información adicional
Hipotiroidismo, me hicieron una safectomia, extracción de pólipos y una histeroscopia

El hipotiroidismo se trata con reemplazo de hormona tiroidea y para la fibromialgia requiere ejercicio, relajación y medidas para reducir el estrés, entre otros.

El tratamiento para la fibromialgia, se hace a base de analgésicos, antidepresivos, medicamentos anticonvulsivantes , terapia física para disminuir el dolor presentado, ocupacional y asesoría psicológica. Es un trabajo multidisciplinario para tratar de aliviar y dar una mejor calidad de vida al paciente

Teniendo en cuenta que tiene estas dos patologías, es importante que esté en contacto con su médico tratante con la periodicidad que éste se le recomiende y siga al pie de la letra la orden médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.