A mi hijo de 9 años se le cayeron los incisivos de leche del maxilar superior hace 8 meses y a la fecha no le han salido los incisivos de hueso.

Es esperable que tarden más en erupciones los dientes superiores que los inferiores , esto porque la encía de esta zona es más fibrosa ; sin embargo, dado el tiempo de ausencia de este proceso le sugiero que consulte para evaluar si requiere maniobras quirúrgicas que faciliten el descenso .

Ademas se debe descartar :

  • Deficiencias nutricionales
  • Enfermedad renal
  • Reacción adversa a medicamentos
  • Desequilibrio hormonal

Evite la automedicación y manipulación de la zona.

Consulte cada 6 meses a odontología.