uno de mis senos en el pezón se me abrió y se ve en carne viva y al rededor tengo unos huecos como puntos negros me duele y me bota un líquido como blanco y ama...(ver más)

Información adicional
sufro de riñitis

1. Debes asistir con un médico para poder diferenciar esta lesión entre: infección o alguna patología maligna.

2. A tu edad es muy probable que se trate de una infección que haya comprometido la piel y el pezon.

3. Pero también por las características que describes es importante ver la lesión y evaluar la probabilidad de ser algo maligno. Quizás puedas necesitar una ecografía como imagen inicial.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.