Mi flujo vaginal esta de color café desde hace varios dias, hace un mes y 8 días estoy planificando con Jadelle.

Lo que te está ocurriendo se considera completamente normal, puedes estar tranquila, este sangrado en poca cantidad puede tener una duración variable de mujer a mujer.

Usualmente los trastornos menstruales ocurren los primeros 3 meses, mientras el cuerpo se adapta, pero en algunas mujeres pueden tardarse hasta 1 año.

Es importante que sepas que cuando se planifica con el implante subdérmico es normal presentar efectos secundarios como:

  • Trastornos en el sangrado vaginal el cuál puede variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, un manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y todos se consideran normales.
  • Cambios de peso.
  • Dolor en los senos.
  • Dolor bajito.
  • Náuseas.
  • Dolor de cabeza.

Por lo anterior puedes estar tranquila, pero si el sangrado se vuelve muy abundante y tarda mucho tiempo, sería necesario consultar al médico para considerar la posibilidad de un regulador.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!