es normal estar un día entero o dos sin evacuar ? tomé gelsectan ,para mi diarrea amarilla

Información adicional
herpes genital , papiloma genital bajo riesgo

Preguntado por Mujer de 27 años

1. No es algo completamente normal pero tampoco es algo para preocuparte. Muy posiblemente esto te haya ocurrido por consumir este medicamento.

2. En ocasiones esta clase de medicamentos ayudan a frenar las deposiciones líquidas, pero pueden producir el efecto adverso de dejar constipación, Y hacer que las personas demoran en hacer su siguiente deposición.

3. Por el momento debes estar tranquilo, debes consumir abundante agua y esperar a que presentes la deposición.

4. Unicamente debes preocuparte en caso que aparezca dolor abdominal intenso o fiebre para ir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.