Pregunta médica

ayer mi mi novio uso sus dedos, mi flujo está café un poco rosado, ¿Puede ser residuo de mi periodo o es por los dedos? llegó hasta el fondo y fue fuerte, no se...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que se trate de residuos del periodo menstrual que estaban alojados en el saco de Duglas (especie de bolsillo detrás de la vagina y que puede alojar sangre) y que al presentar manipulación hayan salido por la vagina, es improbable que este corresponda a un sangrado de implantación por que no menciona una penetración en la relación sexual, es indispensable para un embarazo que exista penetración vaginal.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.