buenas noches mi mamá se ha hecho una ecografia y le han dicho que el bebé está pesando 950 gm y es demasiado grande, mi mamá tiene 23 semanas y en estos dias l...(ver más)

Información adicional
4 hijos

Debe tener en cuenta que no es una situación normal y según lo que manifiestas, puede estar en peligro el embarazo, especialmente si el bebé es más grande de lo normal, esto es lo que se conoce como macrosomía fetal y representa un riesgo al momento del parto, tanto para el bebé cómo para la madre, además de eso el sangrado nasal puede ser señal de un aumento en la presión arterial u otro trastorno hipertensivo del embarazo.

Debido a lo anterior lo recomendable es que acuda al servicio de urgencias más cercano con el fin de controlar el sangrado, determinar cuáles pueden ser las causas y lo más importante garantizar en lo posible el buen curso del embarazo.

Espero haberte orientado en tu inquietud, si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla como tal, gracias por confiar en este equipo médico.