estoy usando el ácido retinoico día por medio en mis zonas íntimas... y presentó descamación, un poco de ardor, y las partes rojas... que debo hacer? y que deb...(ver más)

La primera medida que puedes tomar es espaciar la aplicación con al menos 2 días de reposo en los cuales aplicarás crema humectante la cual te permitirá mejorar el estado de la piel. Si las molestias persisten te recomiendo acudir a valoración con el médico que te lleva el tratamiento con el fin de recibir nuevas instrucciones.

Espero haberte orientado , si requieres información adicional por favor escríbenos.