Es Normal Que Con El DIU De Cobre Cambie Un Poco El Color Del Flujo Vaginal? ¿Que Es Lo Normal Y Que No?

Información adicional
Mi Flujo El Periodo Pasado Tardo Demasiado En estar Normal, Por qué Era Café Intenso, Claro Y Rojo, Este Periodo Es Solo Amarillo Muy Claro Y No Huele Feo Ni Nada

Si, puede ser normal que con el dispositivo intrauterino tenga cambios o variaciones en su flujo como lo describe en su pregunta.

Siempre y cuando su flujo no sea purulento, fetido, grumoso o no le genere picazon o ardor, lo mas probable es que sea normal o secundario al dispositivo intrauterino

Gracias por consultar