Me realiZaron un urotac y salió que tengo Nefrolitiasis bilateral sin hidronefrosis, qué debo hacer?

Lo primero que se debe hacer al tener una nefrolitiasis es asegurar un buen consumo de liquidos, en caso que no se tenga ninguna contraindicación (problemas cardiacos, problemas de trombos o edemas en las piernas). Esto con el fin de intentar barrer lentamente con el calculo en la región de los calices. De igual forma disminuir el consumo de calcio con el fin de aumentar el tamaño y que sea mas facil que alguna porcion del calculo se suelte. Generando el dolor.

Por otro lado se debe continuar en control con el fin de vigilar con el urologo la progresion del calculo y valorar la necesidad de manejos adicionales.