Pregunta médica

Buenas noches. Desde pequeña han dicho que tengo hernia en el ombligo,cuando tenía 20 años los doctores decían que era una hernia mínina;ahora estoy en embarazo...(ver más)

Información adicional
Buenas noches. Desde pequeña han dicho que tengo hernia en el ombligo,cuando tenía 20 años los doctores decían que era una hernia mínina;ahora estoy en embarazo tengo 1 mes y me pr...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La hernia umbilical no va a perjudicarte ni a ti ni a tu bebé, quédate tranquila, si te llegas a subir mucho de peso puede provocar molestias o dolor por el estiramiento de los músculos y la piel del abdomen.

La recomendación es subir el peso esperado para un embarazo normal, que puede ser en promedio de 1 a 1.5 kilogramos al mes, desde luego que esto dependerá de tu peso y tu talla al comenzar el embarazo. Para un embarazo sin complicaciones acude a tus controles prenatales cada mes, de esa forma tu obstetra tratante te ira aconsejando sobre lo que mas te conviene para un parto normal.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.