Para k es la memantina me la dieron ami por k según no duermo bien

Preguntado por Mujer de 33 años

La memantina no es un tratamiento para el insomnio, es necesario que verifiques que realmente sea este medicamento el recetado.

La memantina es un antagonista con afinidad moderada del receptor de NMDA, que se ha estudiado en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia con resultados muy favorables.

La memantina mas que ayudar puede causar insomnio, loos efectos adversos más frecuentes son fatiga, dolor, hipertensión, mareos, cefalea, constipación, vómitos, dolor de espalda, confusión, somnolencia, alucinaciones, tos, disnea, agitación, caídas, lesiones infringidas, incontinencia urinaria, diarrea, bronquitis, insomnio, infección del tracto urinario, síntomas similares a la influenza, entre otros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.