para atenderte en línea
Las probabilidades de embarazo en este caso son bajas, ya que utilizaste un anticonceptivo de emergencia, el cual al ser consumido dentro de las primeras 48 horas posteriores a la relación sexual tiene una tasa de efectividad (85%), haciendo de un embarazo posterior a su uso algo poco factible. Para confirmarlo o descartarlo, debes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables, pero como te comenté, un embarazo en estas circunstancias es poco probable.
Esto se puede deber a el uso de la pildora postday. Debes saber que la pastilla del día después contiene altas dosis hormonales (Levonogestrel), puede generar efectos adversos por hasta 3 meses después de su toma como:
Por lo cual muy probablemente este cambio en las características del flujo vaginal que nos comentas se deba a una reacción adversa al consumo del anticonceptivo de emergencia. La píldora del día después solo debe ser usada en casos de fallos en el método anticonceptivo, y bajo ninguna circunstancia debe ser usada o considerada como método de planificación regular. Te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.