hola doctores,mi bebe tiene hoy 1 mes y solo esta aumentando 20g por dia,su medico me indico despues de la leche materna incorporarle 1 onza de formula,es norma...(ver más)

Si esta expulsión de leche se hace frecuente es proba le que no sea normal y puede estar en relación con reflujo gastroesofágico, entre otros.

La recomendación es que sigas las instrucciones del medio tratante de tu bebé y en caso que persista esta expulsión, consultes nuevamente al médico de cabecera.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.