puede contraerse de nuevo el DNA citomegalovirus en un segundo embarazo?

Actualmente no hay como tal tratamiento de erradicación efectivo frente al CMV por lo cual al estar contagiada esto será de por vida.

Esta infección no suele generar enfermedad en las personas con defensas adecuadas por lo cual solo se suele indicar tratamiento cuando si presenta afectación o hay riesgo de que se presente.