La fentermina puede acentuar los dolores de la fibromialgia?

Información adicional
Fibromialgia

Sí la fentermina puede aumentar algunos de los síntomas de la fibromialgia, principalmente los trastornos del sueño, la ansiedad u síntomas como el hormigueo en el cuerpo. Sin embargo, cada paciente puede reaccionar de manera diferente al medicamento y esto también depende de los síntomas de la fibromialgia que pueden ser muy diversos, si lo principal en su caso es el dolor articular o generalizado estos síntomas no aumentan con la fentermina, es recomendable una revisión presencial con su médico de primer contacto para evaluar las posibilidades de otros tratamientos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.