Aveces cuando orino sale espuma que queda en el inodoro , eso se debe a una infeccio n urinaria , recientemente me pide examen de orina y salió leve infección d...(ver más)

Entiendo tu inquietud, debes saber que en ocasiones la presencia de espuma no se relaciona directamente con la infección que presentas.

En ocasiones la orina puede hacer espuma debido a la velocidad y fuerza con la que sale de la uretra, sin embargo cuando este signo se presenta en forma constante puede ser indicio de proteinuria es decir una acumulación de proteínas en la orina lo cual no es normal pues podría implicar alteraciones del funcionamiento renal.

Por tanto si tu identificas que está situación ocurre de manera constante debes solicitar una valoración médica en forma presencial.

Espero haber respondido tu inquietud, gracias por tu confianza.