Hoy estoy de 35 semanas. ¿La prueba para detectar estreptococo se pueden hacer por separado? una fecha vaginal y en otra el rectal?

Si, no existe nigua inconveniente de hacerlo por separado, lo importante es que tengas los resultados en el momento del parta ya que en ese momento es donde se inicia el tratamiento y no antes. Adicionalmente debes continuar con tus controles prenatales con todos los laboratorios solicitados de rutina.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.