para atenderte en línea
Posiblemente presentas una furunculosis, que es la infección de los folículos pilosos, o poros por donde sale el cabello. Esto se produce porque la entrada del poro se ocluye y las bacterias que se encuentran normalmente en la piel, proliferan, y generan una reacción inflamatoria que produce pus (correspondiente a la sustancia verde que nos comentas). Esta es una patología bastante común y de curso benigno, que generalmente no amerita más que medidas locales, como por ejemplo aplicar compresas de agua caliente, mantener la higiene local, no manipular las lesiones, y en algunos casos, son útiles los antibióticos tópicos, como la mupirocina.
Si la lesión que persiste aumenta mucho de tamaño, presenta secreción abundante, se asocia elevación de la temperatura y malestar general al cuadro, sin otra causa aparente, debes acudir a una valoración médica, para que te indiquen la conducta adecuada a seguir.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.