Cada que como debo ir al baño a defecar, hasta 4 veces al día. Con heces blandas y amarillas. Me sucede hace varias semana. Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

El síntoma podría estar relacionado con una inflamación del colon, algunos alimentos te pueden empeorar o aumentar los síntomas.

Algunos de ellos son:

  • Fritos
  • Lácteos
  • Vegetales ( pepino, ajo, tomate, lechuga, espinaca)
  • Comida rápida

Para mejorar se ordenan anticolinérgicos como trimebutina y restauradores de flora intestinal.

Consulta de forma presencial para manejo.

Espero haberte orientado.