Buen día tuve un arreglo de uñas y la chica me saco un poco de sangre de una cutícula y me tocó con su dedo no le vi ninguna herida pero ahora Me entró el temo...(ver más)

La posibilidad de que esto pase es muy baja casi nula, en promedio ronda el 0.3%, y mas si ella no tenia sangre expuesta, puedes estar tranquila, si presentas muchas dudas y no puedes estar tranquila, te recomiendo que acudas consulta por medicina general para solicitar una prueba de VIH luego de haber pasado 53 días del contagio pero como te dije anteriormente por la baja posibilidad puedes estar tranquila.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.