DOLOR TORAXICO EN EL LADO DERECHO, EL PASADO MES ME OPERE DE CANCER DE SENO, EN EL SENO IZQUIERDO?

Información adicional
Osteosarcoma a los 9 años y cancer de seno a los 28 años, operada y falta que me hagan químio.

Preguntado por Mujer de 28 años

Conserva la calma, un dolor torácico al lado derecho no necesariamente debe ser causado por una recidiva del tumor.

Según tus antecedentes en la plataforma te realizaron una mastectomía radical modificada, es una cirugía amplia donde se cortaron planos de piel, tejido celular subcutáneo y tejido graso de la amama,izquierda, incluso pudo haber un corte de algunos de los músculos pectorales para poder hacer el vaciamiento de los ganglios axilares, esto incluye el corte de muchas terminaciones nerviosas de los tejidos, lo que puede provocar dolor local o referido (se origina en un sitio y se siente en otro).

En tus posteriores controles, podrás comentar esto con tu medico tratante quien te podrá explicar mas ampliamente tu sintomatología.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.