Estuve planificando con Implanon 11 meses. El primer mes noté que me bajó en mi período como una especie de bolita, parecía sangre pero era blanca como si tuvie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La respuesta a tu pregunta es si, durante la mesntruación, la capa interna del útero (endometrio) se desprende, lo que da lugar al sangrado menstrual normal.

Así que podrías expulsar parte de éste tejido con tu sangrado menstrual, que no es secundario al implanon sino al ciclo menstrual cómo tal.

En caso de que presentes dolor intenso o sangrado abundante, debes consultar con tu médico para que te revise y te indique un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.