Como se puede tomar la butilhioscina

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser tomada cada 8 horas de acuerdo a la indicación médica que exista.

Este es un antiespasmódico indicado para el dolor por espasmo gastrointestinal y genitourinario, así como en el cólico biliar y en el cólico renal.

Dentro de sus posibles efectos secundarios se encuentra el que puede producir taquicardia, boca seca, náuseas o vómito.

Existen contraindicaciones para su uso las cuales son:

• Hipersensibilidad al medicamento

• Hipertrofia Prostática

• Glaucoma

• Íleo paralítico

• Estenosis pilórica

Y recuerde no automedicarse.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.