Tomo anticonceptivos orales y vomite 1.30h despues de tomar la pastilla, no fue un vomito muy abundante. Es posible que parte de la pastilla ya se hubiera absor...(ver más)

Si tuvo un episodio de vomito una hora y media despues de consumir la pastilla, esta muy seguramente ya se encontraba totalmente absorbida y no tiene ningun riesgo en que falle su efectividad anticonceptiva.

El riesgo existe cuando el vomito se produce inmediatamente despues de la toma.

Por lo tanto, puede estar tranquila y continuarlas segun las indicaciones

Gracias por consultar