que pasa si mi hijo tiene los linfocitos altos y neutrolifos bajos y la las plaquetas altas

Estos datos se pueden corresponder con una infección viral en la cual se aumentan los linfocitos y las plaquetas pues actúan como marcadores de que hay un proceso activo; de forma paralela los neutrófilos pueden encontrarse relativamente disminuidos especialmente en menores de 5 años, por lo que sería importante que nos cuentes la edad de tu hijo pues sería esperable en estas edades unos recuentos mayores de linfocitos que de neutrófilos.

Recuerda que es fundamental que este tipo de exámenes sean también revisados por el médico que los formuló para que pueda interpretarlos en función de su sospecha clínica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.