buenas tardes. tengo los oidos tapados. el Dr me receto nesonex este medicamento ayudará que mis oídos se destapen? si es así en cuanto tiempo hace efecto? gracias

Si, este medicamento es efectivo cuando el síntoma de taponamiento ótico cuando este es secundario a patologías a nivel del oído medio que imagino que fue su sospecha para utilizar este medicamento.

Generalmente el síntoma suele desaparecer en la primera semana de tratamiento aunque se debe esperar 2 semanas para considerar que el tratamiento no funcionó, por lo que si alcanzaras este tiempo deberías consultar nuevamente con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.