¿Qué debo hacer si tuve Gonorrea hace un año y se hizo el tratamiento completo, pero aún persisten los síntomas?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si se han mantenido relaciones sexuales sin protección posiblemente se haya infectado nuevamente, por lo cual es necesario acudir al médico tratante para determinar qué tratamiento se requiere, ya que al haber recibido manejos previos, en esta ocasión el manejo antibiótico puede cambiar.