tengo mucha caspa en la cara y en el pelo que pasa como la quiti

Comprendo por lo que está pasando, en este caso se recomienda mantener su piel limpia y e hidratada.

Es posible que se encuentre cursando con una condición denominada dermatitis seborreica, la cual es una afección en la piel que ocasiona áreas escamosas y con enrojecimineto principalmente en cuero cabelludo y regiones grasas de la piel como la cara o espalda.

La recomendación en forma general es utilizar jabón con pH neutro para su rutina higiénica, así mismo para reducir la producción de sebo es posible que requiera lociones o shampoos medicados para lo cual se recomineda acudir en los próximos días con el dermatólogo

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar con este equipo médico y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.