hace una semana estoy con dolor de garganta, carraspeo y también la siento un poco seca,fue a emergencias y me diagnósticaron faringitis me recetaron azitromici...(ver más)

No es necesario que usted vuelva a cita médica, esto debido que posterior a haber terminado el tratamiento aún puede sentir las molestias, sobre todo el dolor o irritación de garganta.

Para ayudar a disminuir el dolor de garganta, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol.

El té de limón con miel ayuda a disminuir el dolor de garganta y la tos, le recomiendo que evite cambios bruscos de temperatura.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.