tuve tres dias de sangrado normal con coagulos y se me corto hoy en la mañana mi sangrado esta muy abundante es sangrado de implantacion o sangrado de toma de p...(ver más)

Ninguno de los dos sangrados, ni el de implantación o por la postday son abundantes.

Yo considero que es necesario pensar en otras opciones, ya que usualmente el sangrado de la postday ocurre 5 días después de la toma, pero es de menor cantidad y menor duración que el de la menstruación. Y el sangrado por implantación puede ocurrir a las 2 semanas de la relación sexual y también es escaso.

Si el sangrado continúa siendo abundante debes asistir a urgencias, porque probablemente necesites exámenes y una ecografía para descubrir la causa del sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.