una persona te puede pegar alguna infección necesariamente porque tuvo relaciones con alguien más ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, si dicha infeccion es una infeccion de transmision sexual si quiere decir que necesariamente fue transmitida desde otra pareja.

Las infecciones de transmision sexual siempre se adquieren desde alguna pareja infectada y por este motivo se recomienda que todas las relaciones sexuales sean protegidas con preservativo que es el unico metodo que evita la transmision

Gracias por consultar