que significa monocitos 8.19 % y neutrófilos 62.3% ? gracias me tomaron los exámenes porque ando con daño de estómago

Información adicional
ovarios poliquístico y migraña

Preguntado por Mujer de 23 años

Tanto el porcentaje que nos reportas de monocitos como de neutrófilos si se encuentran levemente aumentados y podría sugerir una infección reciente que en tu caso tiene origen estomacal, por lo que es importante consultar este resultado con tu médico para definir la necesidad del uso de antibióticos.

Sin embargo se debe revisar el recuento total de leucocitos y de las células pues puede modificar la interpretación del estudio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.