Buenas aque se debe un frío que ciento por partes en la cabeza y como un ardor a la misma ves

Posiblemente se encuentre asociado a una condición de migraña, siendo necesario descartar otros estados como fiebre, alteraciones inflamatorias de los nervios faciales, alteraciones circulatorias, sinusitis aguda, ansiedad o déficits nutricionales.

Le recomiendo que evite la exposición prolongada a estímulos luminosos o ruidos estridentes, descanse al rededor de 8 horas diarias durmiendo a la misma hora todos los días, así mismo le recomiendo que se mantenga al tanto de los síntomas y que acuda en los próximos días a una evaluación médica en forma presencial con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar con este equipo médico y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.