Después de cuánto tiempo de colocar la T puedo tener relaciones sexuales?

Esto varía de acuerdo al tipo de dispositivo que tengas puesto.

El DIU  de cobre es efectivo de inmediato, las relaciones sexuales las puedes tener en cuanto desaparezcan las molestias de los primeros días después de haber sido colocado.

El DIU hormonal  es efectivo de inmediato si se coloca dentro de los siete días después del inicio de tu período. Si se colocó en cualquier otro momento de tu ciclo menstrual, necesitarás un método anticonceptivo como condón durante la primera semana después de su colocación

Gracias por consultarnos