Cuales son los efectos secundarios de tomar la profilaxis post exposición al hiv?

Por los regular los efectos más frecuentes de los antiretrovirales son las náuseas, dolor de cabeza, vómito, somnolencia, dolor abdominal y en casos raros hay reacciones tipo gripales y fiebre. Todas las anteriores son temporales y no graves, y la mayoría de los casos no debe suspender el tratamiento por su aparición.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta