Buenas Tardes tengo 5 meses de embarazo y me enviaron el examen de CITOMEGALOVIRUS los resultados fueron los siguientes: CITOMEGALOVIRUS IgG :500 U/mL No react...(ver más)

El resultado quiere decir que tienes anticuerpos, proteínas del sistema de defensas del cuerpo, específicas para el citomegalovirus. Es decir, que en algún momento de tu vida, tuviste contacto con este virus y tu cuerpo creó memoria sobre este, para poder defenderse de esta infección, en otras ocasiones donde se vuelva a tener contacto con el virus.

Es importante aclarar, que no es una prueba para definir si estas con la infección en el momento.

Te sugiero llevar los resultados con tu médico para definir si requieres otros adicionales o algún tratamiento.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.