Hola es posible quedar embarazada si tengo relaciones sexuales en mis días fértiles, aun estando con la inyección de Mesegyna, la inyección vengo usando 4 meses

No es posible siempre y cuando el uso sea regular, mesigyna actúa realizando modificaciones en el moco cervical lo cual provoca que el espermatozoide no pueda fertilizar un óvulo por ello puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.