Riesgo de embarazo tomando anticonceptivos DIVINA juiciosamente, esta es mi segunda caja. Al inicio de la misma tuve relaciones y se rompió el condón con líquid...(ver más)

Puedes estar tranquila, si has sido puntual con la toma de las pastillas, la efectividad del medicamento se mantiene intacta, independientemente de el uso del condón o de la eyaculación, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero si cumples a cabalidad el tratamiento anticonceptivo, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.