Que es la Bacteria E. coli? Y como se transmite o contagia uno?

Se trata de un microorganismo unicelular que puede encontrarse en la mucosa gastro intestinal y que suela asociarse como un factor relacionado con la aparición de ulceras gastricas o duodenales o con cáncer gástrico.

La adquisición de esta bacteria se realiza de persona a persona esencialmente por vía oral ( Saliva, vómito , materia fecal ).

Espero haberte aclarado tus dudas, si requieres información adicional por favor escríbenos.