¿Por qué tengo cansancio en los ojos, ardor y sueño?

Información adicional
Hola soy mama de un niño de 5 meses y desde entonces no duermo las horas que deberia, siempre me desvelo, y desde algunas semanas atras empeze a sentir mis ojos pesados como si tuv...(ver más)

Es necesario que se acuda a una valoración por optometría debido a que se puede estar presentando alteraciones visuales menores, lo cual genera cansancio ocular.