tengo resequedad en la piel que cubre el pene, ¿puede ser por fricción o es parte de la balanitis ?

Información adicional
llevo un tratamiento por balanitis en el cual me aplicó una crema (Ketoconazol, Clindamicina) todo iba excelente veía una gran mejora pero hace como dos días tuve relaciones con pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2015 años

Lo que refiere puede ser un efecto secundario del uso de la crema de clindamicina.

Con estae medicamento se puede presentar; piel grasa, escozor en la piel, enrojecimiento y sequedad o descamación en la zona de aplicación. Es normal y esperado, no debe preocuparse.

Le sugiero que continúe con el tratamiento, siguiendo la indicación médica y asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.