Quisiera saber como manejar la inflamacion del cuello ya que incluso al tener relaciones me inflamo todocel vientre y en ocasiones sangro

Información adicional
La pomeroy

Para manejar el dolor y las molestias, puedes tomar algún analgésico de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, pero el sangrado puede tener varias causas; y cualquiera de ellas amerita atención ginecológica y tratamiento oportuno, por lo cual te aconsejo acudir a valoración lo antes posible.

Algunas de las razones por las que puedes sangrar son:

  • Miomas uterinos.
  • Cáncer de cuello uterino.
  • Pólipos cervicales.
  • Post parto.
  • Alteraciones endocrinas.
  • Anomalías endometriales.

Entre otras. Pero para precisarla, ameritas valoración médica.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta