Tuve relaciones sin protección en el día 11 de mi ciclo menstrual y no hubo eyaculacion, tomé postday antes de que se cumplieran las 24 horas luego del acto sex...(ver más)

En tu caso, la posibilidad de embarazo es mínima.

Recuerda que cuando tengas un olvido de una pastilla anticonceptiva tienes hasta 12 horas posteriores a la hora establecida para tomarla sin problemas. Si han pasado más de 12 horas se recomienda tomar la pastilla olvidada junto con la correspondiente a ese día (tomar dos pastillas a la vez) y que en los 7 días siguientes uses preservativo durante las relaciones sexuales.

Es probable que por tomar el postday pueda haber alteración en el ciclo menstrual, como sangrado en los días no correspondientes a tu regla o que no se presente tu regla en los días esperados, esto debido a la carga hormonal expuesta.

Te recomiendo que si no se presenta la regla, pasados 7 días posteriores a la fecha esperada, te hagas una prueba de embarazo de orina o sangre para descartar embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.