Recien encontre una pastilla de placebo que no tome sin darme cuenta y ya voy una semana de la primera caja, baja la efectividad? Tomo las ginelea me 28

No, puedes estar tranquila que al olvidar una pastilla de placebo, no se perderá la efectividad del método anticonceptivo. Pero, trata de evitar los olvidos o retrasos en las tomas de las pastillas ya que un que no hay problema si olvidas una de placebo, si lo habrá si olvidas una pastilla que corresponda a la última semana de las activas.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no sólo previene los embarazos no des eados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.