Buenas, ¿oler las galas Raid es malo para el embarazo? Las uso porque en mi casa hay mucho mosquito  y prefiero oler eso por las noches en vez que me de una enf...(ver más)

No, no es malo.

Generalmente ésto se utiliza para prevenir la proliferación de mosquitos, pero está hecho de un material que no se considera tóxico y puede emplearse con confianza. Sin embargo, te aconsejo colocarlo en tu habitación en horas del día, y abrir posteriormente las ventanas luego de la primera vez que uses una tableta nueva, a fin de que el aroma no se concentre en el área y no desencadene probablemente un cuadro de alergia.

Por lo demás, no hay contraindicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta