mi bebé de 11 meses hace dos días no hace deposiciones se ha alimentado más que todo de seno, tiene gripa y es poco la comida de sal que le provoca, le he dado ...(ver más)

Es probable que este deshidratado por la infección y por eso no ha podido hacer deposición.

Te sugiero además del banano darle mango, papaya y agua para que se hidrate.

Es normal que por el malestar que tiene poco quiera comer de sal, seguramente querra mas bien tomar líquido unicamente y cuando mejore volvera a comer normalmente.

Ten en cuenta que si tu bebé tiene fiebre mayor a 38.3 grados, vomita todo, respira rápido, se pone morado, esta irritable o no puede defecar luego de 3 días debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.